182. ¡Sois lo mejor!
Qué contenta me puse el otro día…
Seréis vosotros, los de esta lista, o serán otros, pero el plazo para los votos del estudio de la Enfermendad RENDU-OSLER WEBER o HHT acababa el 6 de mayo… Y atención a los los números
Final 2.612
¡¡¡Ehhhhh…. Son casi 1.000 votos más!!!
-879 para los puretas-
Lo mejor, el resultado:
Que con ese número de votos se ha conseguido el objetivo de conseguir la financiación de Cinfa para un proyecto de investigación de la enfermedad Rendu Osler,
asi que
SE PUEDE
POCOS HACEMOS MUCHOS
SOIS ESTUPENDOS
Quien sea, da igual, un pequeño gesto… ¡bum! Ya lo veis.
Para que no dejemos de pensar todas las cosas buenas que podemos hacer aunque a veces el pesimismo no lleve al no sirve de nada…
Lo siento agoreros, lo siento mal pensados, lo siento negativos…
No estais en racha
¡¡SIRVE!!
Todo sirve.
Y lo mejor…
A veces, incluso, se ve ![]()
(Lee bien esta última frase, que es la más importante)
Imagínate la de veces que hacemos algo bueno, de lo que no sabemos más, pero sí tiene sus frutos, aunque no nos enteremos
¿Veis?
Moraleja: No podemos dejar de hacerlo
Abrazote