184. Va de rellenar huecos

No se si existe la teoría del queso Gruyere, pero me la invento ahora mismo si hace falta.

Si algo tiene agujeros, hay que rellenarlo.

Agujeros es falta de algo, carencia, zonas sin relleno, vacío.

No es algo que haga con frecuencia (por suerte para mi salud), pero hoy he visto el Telediario. Esos eventos manipulados en los que se dice lo mismo según intereses y que te dan ganas de salir corriendo y no parar jamás.

Veo:

  • Conciento de Lou Reed
  • Promo de La casa de la Música con actores ya adultos cuando yo era aún niña
  • Entrevistas a «antiguos» como plena actualidad
  • Una amiga fue hace unos días a un concierto del Ultimo de la Fila y estaba petado

 

Me pregunto por qué hay es tan potente el revival de música ya «vieja».

Tanto destacar obras «con solera»

Traer al frente actores y protagonistas que ya estaban en el retiro

En la época de la IA más súper actualizada y regenerativa, resulta que lo más moderno se codea con lo más veterano.

Y me pregunto si será por esos «agujeros», porque en sectores culturales tan importante para una sociedad, actualmente existe un vacío que por cadencia y peso específico terminan por llenar los que venían de atrás.

Desde luego creo que mensaje hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTMl y artributos.

Todo el contenido de esta página es propiedad y opiniones personales de © Hellen Faus. Los contenidos externos están indicados o vinculados a sus sitios web o sus autores. Si ves algo que no debería estar, equivocado o incorrecto, no dudes en hacérmelo saber.

Verified by ExactMetrics