Archivo11 de mayo de 2026

1
182. ¡Sois lo mejor!

182. ¡Sois lo mejor!

Qué contenta me puse el otro día…

Seréis vosotros, los de esta lista, o serán otros, pero el plazo para los votos del estudio de la Enfermendad RENDU-OSLER WEBER o HHT acababa el 6 de mayo… Y atención a los los números

1.733 firmas el día 5, cuando lo preparé y os envié la petición

Final 2.612

¡¡¡Ehhhhh…. Son casi 1.000 votos más!!!

-879 para los puretas-

Lo mejor, el resultado:

Que con ese número de votos se ha conseguido el objetivo de conseguir la financiación de Cinfa para un proyecto de investigación de la enfermedad Rendu Osler,

asi que

SE PUEDE

POCOS HACEMOS MUCHOS

SOIS ESTUPENDOS

Quien sea, da igual, un pequeño gesto… ¡bum! Ya lo veis.

Para que no dejemos de pensar todas las cosas buenas que podemos hacer aunque a veces el pesimismo no lleve al no sirve de nada

Lo siento agoreros, lo siento mal pensados, lo siento negativos…

No estais en racha

 ¡¡SIRVE!!

Todo sirve.

Y lo mejor…

A veces, incluso, se ve 😅

(Lee bien esta última frase, que es la más importante)

Imagínate la de veces que hacemos algo bueno, de lo que no sabemos más, pero sí tiene sus frutos, aunque no nos enteremos 

¿Veis? 

Moraleja: No podemos dejar de hacerlo

Abrazote

Todo el contenido de esta página es propiedad y opiniones personales de © Hellen Faus. Los contenidos externos están indicados o vinculados a sus sitios web o sus autores. Si ves algo que no debería estar, equivocado o incorrecto, no dudes en hacérmelo saber.

Verified by ExactMetrics