187. A vivir que son dos días
Domingo 17 de mayo.
11 de la mañana.
Sintoniza el dial de tu radio de toda la vida.
Dile a Alexa «pon la Cadena Ser»
Ajusta el tunning del coche si vas conduciendo.
Abre la app del móvil.
Lo que sea.
Pero sintoniza CADENA SER RADIO.
Y escucha, que igual hasta nos divertimos.
Me han invitado para participar en directo en el programa matinal del domingo «A Vivir que son dos días», nombre bien acorde con mi forma de pensar, dirigido por dirigido por Javier del Pino y con el Humorista Manuel Burque micro en mano por la calle preguntando sobre el tema.
Entre todos estoy segura que va a salir un programa la mar de entretenido.
¿La temática?
Viajar Solo
No, no mi empresa… Viajar solo de verdad, de eso que te pillas tu maleta, tus ganas y tus miedos, todos a tus espaldas, y a recorrer mundo o parte de él.
Me llevan como experta en el tema (algo sabré), y para entender toda esa gente que viaja sola, que no necesita ir en grupo, pero sí hacerlo apoyados por una agencia y profesionales. Porque una cosa es ser independiente, y otra, jugártela.
A ver qué tal se nos da.
También puede ser que te pillen por la calle con el micro y te pregunten, ¡sería un puntazo, ¿no?!
Ya me contaréis opiniones.