Archivo18 de mayo de 2026

1
189. ¿Será para confinarnos?

189. ¿Será para confinarnos?

A ver, que igual es que estoy un poco con la piel fina, pero tengo un mal rollo encima, que no veáis…

¿Será que nos quieren confinar otra vez?

Como somos conejillos de indias, pues oye, que mi mente conspiranoica ya está un poquito quemadita y es como que me pica la nariz tipo….¿a qué **** (léase palabro soez-) están jugando estos que nos tienen como peleles?

No, a ver, no pienso que nos vayan a meter en casa otra vez con mascarillas como en el Covid.

Ahora me da más la impresión que juegan al miedito.

 

Venga, una de guerras. Que eso da mucho, pero mucho susto. Y además provoca subida de precios, vuelos carísimos, destinos prohibidos.

¿Que tiran para otro lado? A ver, estudiemos, ¿Como se mueven estos pringaos?

✈️ ¿Aviones? Con los costes ya lo tenemos resuelto.

🚂 ¿En tren? Pummm ¡que mal están las vías!

🛳️ ¿En barcos? un par de virus de esos en los cruceros, decimos que son super contagiosos y montamos otro pollo

🚲 ¿En bicicleta?

¡¡¡¡¡Ssssssssshhhhttttt 🤫Cuidadito, no les demos ideas!!!!!

 

No sé, gente, pero es que a mi todo esto me suena mas a un «que no se mueva ni el tato, que se caguen vivos, y que ni piensen en salir a 0,5 km de su casa hipotecada o sobrealquilada»

 

Lo que pasa es que mi mente no llega a tanto como para pensar qué sentido puede tener todo esto, porque si el mundo Travel es una de las mayores fuentes de riqueza económica en el mundo, y al final todo es un tema de a ver quien tiene la montaña de millones más grande, a lo Tío Gilito, pues ya me descuadra todo.

¿Por qué tanta traba a moverse si es lo que da dinero?

¿Por que?

¿POR QUÉÉÉÉÉ????

 

Claro que entonces pienso… Si con el turismo y los viajes, un 80% de la población, directa o indirectamente se beneficia y mejora su nivel de vida….

¿Quizá va a ser que esto es lo que no quieren?

¿Que el ganar todos más, vivir mejor y tener más independencia sea justo lo que no les va muy bien?

¿No será que no interesa demasiado y es más fácil capar esto para que la riqueza solo se genere de la manera que sólo los súper ricos y poderosos pueden acceder a ella?

 

En fin, no se…

Voy a seguir viendo películas de zombies, a ver si me termino de atontar y no pienso tanto. Y quizá una tanda de telediarios y «tertudiarios», para terminar de abducirme.

Ya si eso, y por aquello de, mientras, aconsejo el «viajar y me lo llevo puesto», que me da, me da que… al tiempo…

-Mejor no sigo-

Yo la semana que viene me marcho con un grupo al Mar Rojo.
Ya, si eso….

 

🙄

 

 

PD. A la vista de los acontecimientos que se van sucediendo, eso de que solo faltan los extraterrestres, cada vez está más cerca. Aunque ya estoy deseando que lleguen, a ver si tienen algo más cordura que nosotros, que difícil no creo que sea.

Todo el contenido de esta página es propiedad y opiniones personales de © Hellen Faus. Los contenidos externos están indicados o vinculados a sus sitios web o sus autores. Si ves algo que no debería estar, equivocado o incorrecto, no dudes en hacérmelo saber.

Verified by ExactMetrics