Me invitaron a participar en directo en el programa matinal del domingo «A Vivir que son dos días», -nombre bien acorde con mi forma de pensar-, dirigido por dirigido por Javier del Pino y con el Humorista Manuel Burque micro en mano por la calle preguntando sobre el tema.
¿La temática?
Viajar Solo
No, no mi empresa… Viajar solo de verdad, de eso que te pillas tu maleta, tus ganas y tus miedos, todos a tus espaldas, y a recorrer mundo o parte de él.
Me llevan como experta en el tema (algo sabré), y para entender toda esa gente que viaja sola, que no necesita ir en grupo, pero sí hacerlo apoyados por una agencia y profesionales. Porque una cosa es ser independiente, y otra, jugártela.
Artículos relacionados
- 17 de mayo de 2026
- Sin comentarios
