196. Porque tú lo vales
Nos hemos vuelto locos.
Lo hemos hablado hace un rato en la ofi y antes que me arrepienta, aquí os lo estoy contando en primicia.
Vamos a sacar un viaje con el curso de buceo incluido en uno de esas ofertas que no se pueden desperdiciar.
Muy pocas plazas y muy pocas salidas, porque locos sí, pero tontos tampoco.
Y encima, los de esta lista, por enchufados, con un bonus extra adicional sólo para los más rápidos.
Si tú o alguien cercano andabas con ganas o en «pendientes» eso de aprender a bucear te lo llevas puesto en un pedazo de viaje
- Conmigo
- En el South Moon del Mar Rojo,
- En el agua más azul, transparente, calmada y lleva de vida y color que podría imaginar,
- Con la experiencia adicional de nadar con delfines
- Y a un precio que si lo pensamos mucho, nos arrepentiremos
¿Que no buceas pero tu pariente/amigo/colega/hijo/lo que sea tiene la ilusión?
Pues es el momento que disfruteis todos
¿Que no te lo habías planteado?
Siempre hay un primer momento
¿Que ya tienes el Open Water?
Pues aprovecha y sácate el avanzado. O el Nitrox.
O no te saques nada y aprovecha a hacer inmersiones con bien poquita gente como un súper VIP (y yo de guía, para que lo flipes más)
¿Que habías dicho, Hellen, que no ibas a vender por estos mails?
Vamos a ver, alma de cántaro, que una cosa es que aturulle y te persiga como en un zoco marroquí y otra que no os haga aprovechar algo que van a beneficiarse otros y también yo, que no es ilegal, ¿no?
¿Que lo de bucear no te llama en absoluto, pero lo del snorkel, los delfines, viajar conmigo y esta movida si?
Pues lo puedes aprovechar igual, y te preguntarás por qué no lo has hecho antes
¿Que te importa un ***jo?
Pues tú te lo pierdes… pero quizá puedas ser buena gente y pensar en alguien que lo aproveche para hacérselo llegar.
¿Que te da miedo viajar este año, que si la guerra, la crisis y todo lo que sabemos?
Claro, claro, quédate en casa, que así toda esa gentuza se llevará más de tu parte, y tú te quedarás aún más jodido, sin dinero, sin experiencias y con sensación de algo no hacer bien del todo. Ya me disculparás, pero es que eso de que se salgan con la suya a base de meter mierda y miedo y que no nos movamos, me enerva un poquito…
¿Que eres más de secano que los botijos?
Pues nada que hacer contigo, aunque hasta que no lo pruebes nunca lo sabrás, no seré yo quien te vaya a despertar de tu letargo.
La propuesta especial va a salir en breve, pero con el código que te voy a dar ahora, todavía será más especial
Al pedir la info, o enviar mail, o llamar o preguntar/me tú indica
«PORQUE YO LO VALGO»
No…. ¡Yo no! TÚ
Tú (y los que te importan) lo valéis. Solo queda creerselo.
Fechas, sólo unas plazas en estas salidas:
- 20 junio
- 11 julio
- 22 agosto
PORQUE YO LO VALGO
Eso es lo que tienes que decir para reservarlo y que te den la opción súper exclusiva que viene por mi.
Debería ser muchísimo más caro para que se valore, pero yo sigo siendo así de tonta.
No digo las plazas que hay, pero no te empanes, porque no hay muchas, y lo bueno se acaba pronto.
Curso de buceo con instructores españoles y todo el material
Viaje en un vida a bordo en el Mar Rojo en Pensión Completa en un BARCAZO
Traslados, guías, actividades
Todo incluido
Y yo en el lote, que ya valgo oro ;)) Verás como los delfines me vienen a saludar, que no es una vacilada que cuento.