73. Segunda parte
Un apunte rápido antes de embarcar, porque para cuando salga el mail, debería estar a punto de meterme una cerveza alemana de las de metro y medio y unc codillo, o unas salchihaas, o lo que toque en el lugar…
He tenido que apartar al dispositivo de seguridad, emergencias y protección que activé anoche con el mail de la cita en la marquesina… Coñoooo que me ibáis a bloquear el acceo al interfecto con tanto vehículo con luces de colores!!
Venga, Hellen… habla…
Hablo poco, que me van a cerrar la puerta de embarque y como tenga que llamarle para que vuelva a buscarle porque he perdido el vuelo, perdemos la magia de una semana sin poder retomar una segunda cita.
Marquesina 0
Hellen 1
No digo nada.
Y lo digo todo.
Joder, una persona «medio normal» (a ver, normales, normales, los buzos no somos nadie…), con la que se puede hablar y se te pasan dos horas cortas, pues ya es un punto.
No se si seguido o aparte, pero punto.
Vamos, que al menos no ha sacado el cuchillo de jack el destripador, no tengo que escribir otro relato de como tuve que huir a la desesperada, ni acabamos en un motel de carretera con los azulejos cayéndose a pedazos.
Lo que viene siendo un encuentro «normal» y agradable, que, realmente es algo bastante «anormal»
Voy corriendo a embarcar, que el señor de Vueling no va a esperarme por mi cara bonita.
PD1
¿Se nota mucho que hacía siglos que no tenía una cita?
¿y que de las escasísimas que te tenido, es la primera «normal»??
PD2
Lo hago mal… debería haber dejado más tiempo el suspense…. 🤔
Lo hago bien, si no me mandáis los GEOS y no es plan.
To be continued.
O no.