104. ¡Qué bien me lo he pasado!

Casi dos horas…
Desde que hemos empezado a hacer las pruebas de conexión hasta que se ha terminado la entrevista, pues eso, casi dos horas.

Y me lo he pasado pipa.

Bueno, cuando salga este mail ya habrán pasado 24 h, pero lo escribo prácticamente al terminar porque me ha dejado muy buen sabor de boca y me apetece contarlo.

Al principio iba un poco descuadrada, primero porque había tenido un descoloque y disgusto esta tarde que me había dejado un poco «pallá», y luego porque la conexion en casa no era buena, y se cortaba… Y mira que me lo había preparado para estar en mi sitio favorito, con el fondo de libros especiales de la librería de mi abuelo, acomodada en el sofá de mi madre, con la bola del mundo, la chimenea chiporroteando delante y las luces preparadas… tan a gustito yo…

Pues nada, que no iba nada bien, así que me he mudado portátil en mano al rellano de la escalera, el punto más cercano al módem, para que saliera correcto.

Y ahí que me he quedado, oye, con el culo plano al final, pero, al poco, he entrado totalmente en lo que estaba y tengo que decir que he disfrutado y me ha encantado la forma de llevarlo de Jacopo y Fabian.
Creo que hubiéramos estado más horas si nos dejan, jajaja.

No llevaba nada preparado, lo cierto es que nunca suelo hacerlo para cuando me llaman a una entrevista, porque creo que lo que fluye es lo que mejor sale.

A ver, que claro que me gusta antes saber por dónde quieren llevarla, por si hubiera algo especifico que tenga que responder, pero como generalmente es experiencial y vivencial, no tengo más que ser yo misma.

Tengo la suerte de ser de palabra fácil y, especialmente cuando hablo de lo que conozco y me gusta, me sale sin pensar, pues así ha sido.

Me ha encantado hablar de viajes con el espíritu más profundo, más allá de lo que está tan visto, y tan desvirtuado, saliendo bastante de los tópicos y tocando la fibra.

Ha salido alguna confesión o pensamiento que igual hasta no es muy apropiado para mi, pero es que lo de mentir o decir lo que no pienso se me da mal y se me nota, así que… tal cual. Y es que además, no es algo que sea secreto, lo digo con tranquilidad porque creo que tampoco es nada malo hacerlo. En algunos momentos puedo parecer políticamente incorrecta, pero como decía Grouho Marx… Son mis principios 🤭

La verdad que han salido temas la mar de bonitos e interesantes, algunos un tanto más escabrosos o delicados, como se han ido hilando puntos, y la tranquilidad y confianza que había, ha hecho el resto.

En fin… Que lo he pasado bien, y espero que ellos también. Y sobre todo los que los vieran, o los que lo vayan a ver, si sirve para algo, entretiene, enseña, da ideas, las quita o se me insulta… todo bienvenido será.

 

Os dejo aquí el video, por si os apetece.

Y desde luego, a esta gente de Hotel D’Talks  hay que seguirla, porque lo hacen realmente interesante y diferente, y eso es algo que me atrae muchísimo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTMl y artributos.

Todo el contenido de esta página es propiedad y opiniones personales de © Hellen Faus. Los contenidos externos están indicados o vinculados a sus sitios web o sus autores. Si ves algo que no debería estar, equivocado o incorrecto, no dudes en hacérmelo saber.

Verified by ExactMetrics