Archivo9 de enero de 2026

1
64. El dia despues

64. El dia despues

El viaje ayer fue muy pesado y largo, aunque genial porque todo iba muy encadenado…7 h de un primer vuelo, una hora de escala en la que tocó casi ir corriendo y llegar justo a embarcar al siguiente, otras casi 8 horas por las alturas, esperar a recoger equipaje que tardó bastante y me hizo perder el bus que tenía previsto… total que la llegada al hogar dulce hogar fue ya muy tarde, a la 1 de la madrugada dejé todo tirado tal cual y caí a plomo en la cama… ¡mi cama!

He dormido bien, la verdad que soy como un bebé con esto del dormir…

Pero sí que el primer día tras llegar de un viaje largo es un poco empanamiento. entre deshacer maleta, poner lavadoras, acordarme cómo es mi casa y decir encantada qué bonita que es, ponerme al día con lo que no he podido atender en casi 2 días de viaje, varias llamadas, ir a comprar algo de comida para una nevera vacía, encender el telediario y pensar qué bien se está sin enterarse de nada y volver a apagarlo horrorizada, tender ropa, atender varias reuniones bien interesantes y completitas, colocar cosas, hacer la lista de todo lo que queda pendiente para los próximos días…

A estas horas ya se me van cerrando los ojos, porque mi cuerpo aún no sabe bien en qué horario está, aunque va aguantando como un jabato… La verdad que el jet lag desde Asia lo suelo llevar bastante peor que desde América, que no me entero, pero hoy al menos -ya veremos los próximos días- estoy bastante decente.

Me ha dado hasta para hacer la recapitulación de todo lo que he hecho estas casi 6 semanas fuera, lo productivo y enriquecedor que ha sido, un repaso de todo lo nuevo que ha surgido y ahora hay que materializar y trabajar para que de los frutos que espero que lleguen.

Porque sí, me veis de viaje y qué chulo, y qué envidia doy y esas cosas… pero lo cierto que es trabajo. Bonito, desde luego, pero trabajo. Cuando salgo, creo, descubro, invento, me activo y surge cómo generar más y mejor para mi empresa…

Pero no basta con pensar e imaginar, toca aterrizar.

Y ahora viene temporada interesante, donde poner todos los ingredientes en la parrilla de salida…
Empieza tiempo de ferias.
Que no es sólo ir, si no que que lo que lleva detrás es telita… llevamos muchos meses trabajando y estoy entusiasmada y súper motivada por lo que tenemos por delante.

Os presento mi calendario para los próximos meses:

▶️ 18 al 21 enero salimos para Dusseldorf a la Boot

▶️ Del 22 al 25 enero, FITUR, tenemos un pedazo de stand.
Espero veros por ahí a muchos, pasad a saludar (pabellón 8D 16A de Asia, detrás de Corea y frente a Maldivas, vamos a estar super bien ambientados :))

▶️ El 7 de febrero, en Madrid, en el Dive Travel Show, también con Stand y creo que participaré en una mesa redonda

▶️ Marzo 14-16 Barcelona el Mediterránean Dive Show más de lo mismo 🙂

▶️ Mayo 15-17 Aratur en Zaragoza, no solo de buceo, aquí participamos las 3 marcas de la casa (Buceo, ViajarSolo y Luxotren)

Y entre unos y otros, viajes a Madrid, Zaragoza y Málaga, porque la maquinaria ViajarSolo – BuceoyViajes no para…

Así que sigue la marcha.
No se puede parar, la vida es movimiento y la mía es como una coctelera agitadita..

¡Vamos al lío!

Jet Lag 0 Hellen 1

Todo el contenido de esta página es propiedad y opiniones personales de © Hellen Faus. Los contenidos externos están indicados o vinculados a sus sitios web o sus autores. Si ves algo que no debería estar, equivocado o incorrecto, no dudes en hacérmelo saber.

Verified by ExactMetrics