Archivo11 de enero de 2026

1
66. Mi casi padre

66. Mi casi padre

Ja, ja… es que esto es muy gracioso.

Con el post de mi madre de ayer, al buscar la foto, estaban otras que me han llevado al recuerdo, y os comparto, porque esto merece sus palabras propias.

Rodolfo era un amigo de la familia de toda la vida. De hecho, él y mi padre, de la misma edad, fueron los dos jóvenes montañeros que en 1954 subieron la Santina, la Virgen de Piedra, a la cumbre del Urriellu (Naranjo de Bulnes) que coronó esta cima hasta que un día «desapareció» (* abajo link a la historia)

De Santander, de buena casa y muy reconocido, por diversas hazañas y por tener tiendas de material de esquí en la capital Cántabra. Profesor de esquí en invierno, y de vela en verano.

Rubio, ojos azules, un guaperas en toda regla, y con las actividades más apropiadas para un chulito del norte, que todavía lo hacían mas interesantes.

Y resulta que antes que mi padre, fue novio de mi madre.

Leer más

Todo el contenido de esta página es propiedad y opiniones personales de © Hellen Faus. Los contenidos externos están indicados o vinculados a sus sitios web o sus autores. Si ves algo que no debería estar, equivocado o incorrecto, no dudes en hacérmelo saber.

Verified by ExactMetrics