Archivo17 de enero de 2026

1
72. Primera cita en una marquesina en una autopista

72. Primera cita en una marquesina en una autopista

Me pasan cosas muy locas, de verdad.

Como no se si lo podré contar luego, que me subiré a un avión enseguida y empezaré ferias y líos que me van a tener a lo mío, lo adelanto.

Y también por si no me veis más el pelo. No sé… si no doy señales, llamad al 112 o a Lobatón o algo 😅
(¡¡No!! Es broma, a ver alguien se lo toma en serio y la vamos a liar, jajajaja)

Tengo una primera «cita» en un lugar realmente raro y bizarro. Desde luego de «romántico» y envolvente, ya digo que por debajo de 0.

Es un buceador, nos hemos conocido de una forma curiosa y las conversaciones han sido también de lo más particulares, por lo que algo «normal» parecía que no podía ser….

Pero ya el cómo se ha fraguado el encuentro y el resultado para esta «primera cita», ya roza el guión de película de Almodóvar, en serio.

En una marquesina de una parada de bus lanzadera en mitad de una autopista (autovía C32 de Barcelona, para ser más exactos).

Ahí. Sin más.
Con dos …. lo que sea.

En un punto de una carretera de tráfico loco, donde no hay NADA en los alrededores, salvo dicha marquesina, pequeña, deslabazada, perdida, y eso sí, techada (si llueve será un consuelo 🫣). Esa parada fugaz por donde paran con rapidez y bastante poca frecuencia autobuses de conexion con poblaciones cercanas y aeropuerto.

Pues ale, ahí hemos quedado, porque para chulos, chulos… pues los buzos, claro…
Si es que el nitrógeno en sangre nos tiene los sesos un poco alterados, yo lo digo siempre.

Bueno, espero que se de bien.
A decir verdad, no espero nada, pero dada la evolución de la semana. Pero es que el destino ya marcaba que tenía que ser algo así, raro, diferente y rocambolesco.

Lo que al menos tengo seguro es que un rato largo nos vamos a reír de la situación.  Aunque sea para cortar el hielo, que no se si se va a cortar con cuchillo…

Solo espero que el susodicho encuentre la posición en el GPS, que llegue y no me de plantón 😂, porque la idea de estar ahí tirada, con el frío, el agua que parece que va a caer, la maleta y la mala leche que se me pondría, no es algo que me apetezca plantearme en estos momentos.

Si es que esto de ligar está sobrevalorado…. Con lo bien que se nos daba de jóvenes, cuando íbamos de bares y de discotecas, ¿no?

 

PD1
Sí, soy una persona normal (o no) y de cuando en cuando, pues oye, hasta me pregunto en si alguna vez llegará mi príncipe azul, que en mi caso lo de azul tendría que ser por acuático, como yo, porque si no… empezamos mal

 

PD2
No se si contaré el desenlace. Seguramente no os interese ni una gota.

Todo el contenido de esta página es propiedad y opiniones personales de © Hellen Faus. Los contenidos externos están indicados o vinculados a sus sitios web o sus autores. Si ves algo que no debería estar, equivocado o incorrecto, no dudes en hacérmelo saber.

Verified by ExactMetrics