47. Bangladesh. Mucho más que camisetas
Oídos, mente y espíritu abiertos. De par en par. No hay más misterio.
Estas semanas en modo flow, sin expectativas, dejándome llevar, están pasando muchas cosas que me llevan a multiplicar mi portfolio de trabajo de la forma más casual y espontánea. De verdad, si buscara, no encontraría tanto. Estoy haciendo más contactos reales, de los buenos, de persona a persona, que en una maratón de ferias de turismo 😜.
Hoy, gracias a tres amigos bangladesíes —Kawsar, Imra y Rashid— he descubierto un país del que sabía poquísimo y que ya me ha colocado otro pin de «próximo destino» en mi mapa de descubrimientos.
Bangladesh.
Conversaciones sin prisas, té, comida que pica “un poco” (ejem), risas, cultura, religión, amor, diferencias de mentalidad… y de pronto, un destino, totalmente inesperado, empieza a tomar forma delante de mis ojos.
La playa mas larga del mundo (130 km), el manglar más extenso del planeta, selvas con tigres que se pueden ver de verdad (no en un zoo), plantaciones de té, ríos infinitos, montañas enormes, la punta del Everest… contrastes brutales y mucho por descubrir.
Y un sueño muy claro por parte de uno de ellos: enseñar su país al mundo.
El jodío me ha atrapado.
Algo me dice que este lugar tiene mucho que decirme… y que yo tengo muchas ganas de escucharlo.
Y conocerlo.
Y transmitirlo.
Y que lo descubráis.
👉 Te lo cuento entero en el post.