54. Kuala Lumpur, una sorpresa en el camino

No estaba planeado. Pero las cosas salen así y yo soy mucho de lo que surja, así que como el vuelo hacía escala aquí antes de continuar, por qué no un stop over para conocer una pizquita de esta ciudad.

Será por haber llegado de noche, con todos los enormes edificios iluminados y encontrar la sorpresa de las Petronas con todo su brillo reflejándose en la lamina de la piscina de un piso 52.

O por salir a las 1 de la madrugada para cenar algo, y poder elegir donde ir, sin prisas, sn problemas, con un variedad enorme para decidir y pasar un velada tan agradable como inesperada, y volver al hotel muy avanzada la madrugada, al cobijo de los interminables rascacielos.

Será que tocaba encandilarse de una ciudad tan llena de luces, vida, contrastes.

Porque es un contraste absoluto pasar del fondo del mar, del horizonte azul infinito, la vida tranquila y naturaleza absoluta, al Skyline recortado hasta donde casi no llega la mirada, con luces de inimaginables colores y formas y una actividad imparable.

No importa que sea un pisar chufa y seguir. Estos contactos rápidos, inesperados, que sorprenden, divierten y entretienen ponen la chispa a un cambio de país de destino, de lugar y son como un chute de energía viajera.

No me hace falta ver mucho más de momento, para deciros que KL (iniciales de la capital de Malasia), tiene que ser un «obligado» para destinos de larga distancia.

Absolutamente, merece el kit kat y perderse un poco por sus calles, dejándose embriagar por las alturas, los neones y la imponente obra del la arquitectura humana.

Desde ya, nueva recomendación para los que se dejen aconsejar.
Porque no es lo mismo «imaginar» que «experienciar»

PD1.

Ayer me sentía pequeña, ser «nada» en la inmensidad del océano.
Hoy me siento pequeña, ser «nada» en la inmensidad de esta ciudad.

Da igual dónde ni cómo, si tomamos consciencia de lo insignificantes que somos, el tamaño de nuestros problemas o quebraderos de cabeza se reduce proporcionalmente a la inmensidad que nos rodea, sea Natural o Humana, hasta hacerse apenas perceptible…

PD2.
No hay como conocer para poder recomendar y valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTMl y artributos.

Todo el contenido de esta página es propiedad y opiniones personales de © Hellen Faus. Los contenidos externos están indicados o vinculados a sus sitios web o sus autores. Si ves algo que no debería estar, equivocado o incorrecto, no dudes en hacérmelo saber.

Verified by ExactMetrics