86. Pilas de botón

Supongo que habéis tenido la ocasión.

No sé hace cuánto es así, pero, ¡diablos!, las últimas que me ha tocado cambiar, he tardado más en sacar la p*** pila del blister que en la vida media de la pilita de las narices en sí 🥵

En serio… O es que me han tocado las que mandan aleatorias «de puñeta» para putear al pringado que le toca la china (¿o igual es la china la que las embala así??)

De verdad, ¡hace falta hacer un master y tener todo el kit de herramientas de bricolaje de Leroy Merlin y Bricodepot juntas, y quizá, ni aún así lo consigues!

En fin… humor aparte, el rato interesante que dedico a tratar de desgajar la dichosa pilita de su envase, me ha hecho preguntarme una y otra vez….

¿Cuántos niños se han tragado una pila de botón? 😱

Tienen que haber sido muchos, MUCHÍÍÍÍÍÍSIMOS para que se gasten más en en envoltorio que en el contenido, ¿no?

Porque ese tiene que ser el motivo, no se me ocurre otro.

Vale, sí, un adulto también puede comer pilas, pero no lo veo algo accidental. Y si es voluntario, lo mejor que le puede pasar a alguien así es tragarse una pila de botón.

Realmente cuando pasan cosas así…

¿soy yo la única que piensa el por qué, el cómo y el de dónde?

Porque, digo yo, que todas las cosas tal como se hacen, diseñan, envasan, o lo que sea, tiene que tener un sentido y un por qué ¿no?

🤔 ¿No?

😳 ¿O no?

En fin, nada, eso…

Tonterías que se me ocurren sólo porque el Airtag dijo que ya no me actualizaba localización si no le ponía la CR2032 de turno, y he tenido que sacar la que llevaba de repuesto.

Ale.

PD 1
👉 Si alguien tiene algún estudio, información o estadística sobre el asunto, por favor, que lo comparta 🙏

PD 2
👉 Si no te has visto en la tesitura, te juro que no desvarío. Gástate un par de euricos, compra una para probarlo y me lo cuentas luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTMl y artributos.

Todo el contenido de esta página es propiedad y opiniones personales de © Hellen Faus. Los contenidos externos están indicados o vinculados a sus sitios web o sus autores. Si ves algo que no debería estar, equivocado o incorrecto, no dudes en hacérmelo saber.

Verified by ExactMetrics