Una pequeña gran empresa
Bueno, pues como en breve va a ser público, saldrá en medios y ya empieza a ser sabido, puedo comunicar oficialmente la gran noticia que tenía entre manos y que adelantaba de modo misterioso hace unas semanas subiendo a un avión de Iberia como ”mi nueva aventura”… pero que no era un viaje al uso 
(Jugaba al despiste
)
Un enorme paso adelante y todo el reconocimiento y satisfacción de haber llegado donde ni siquiera hubiera soñado.
Desde este junio, mi empresa pasa a formar parte del GRUPO IAG7 Viajes, al integrarnos en este grande del mundo del turismo en España. 
Mi niña bonita ViajarSolo.com
y las hermanas, Buceoyviajes.com
y Luxotren.com
entran con su apoyo en el mundo de “los mayores” 
Y yo no puedo estar más orgullosa, la verdad 
Estoy muy, muy contenta e ilusionada porque supone la oportunidad de poder llegar a todo lo que siempre tenía en mente pero yo sola no era capaz.
Desde ahora, mi cabeza, capacidades, esfuerzos y dedicación se van a emplear a full a lo que sé hacer, lo que se me da mejor y para lo que creo que vine a este mundo (toma ya).
¡Espero estar a la altura!
Tener detrás un Grupo tan grande, pero a la vez tan personal y familiar, con una visión tan clara -y para mí acertada- de cómo crecer en el sector, da una enorme tranquilidad y confianza para acometer proyectos nuevos y lanzarse al futuro con, si cabe, aún más ganas de las que yo ya tenía.
Es un gran cambio para que lo esencial no cambie, y esto me parece fundamental en algo de esta envergadura:
Han sido unos meses duros y muy exigentes de muchísimo estrés, documentación, trabajo que no se ve.
Estas cosas no llegan de la nada, llevan un proceso muy exhaustivo, pero debí haber hecho las cosas bien para que llegara a puerto y ha merecido el esfuerzo.
Estoy segura que va a ser algo muy positivo y de mucho crecimiento, estoy muy ilusionada con las oportunidades que se abren por delante.
Confieso, eso sí, que también siento el vértigo de una gran responsabilidad en la que ya no soy solo yo y mis decisiones, es un gran reto y motivación a la vez.
Y abrumada entre el agradecimiento por la confianza que una empresa tan grande ha puesto en mi, y la sorpresa de que en un mercado con tanta competencia, se hayan fijado en esta hormiguita que soy yo. 
Pues aquí estamos, y aquí os lo cuento desde mi Mar Rojo, haciéndoos partícipes de algo tan importante, pero que al final es para que todo siga como hasta ahora… aunque mejor 
Un gran cambio en mi vida, uno más, abriendo una nueva etapa
¡Y esto, los que me conocéis bien, sabéis que me mola mucho! 

Este 2025 está viniendo potente
GRACIAS