NO ME LEAS
Es el título que le doy a mis newsletters, que no es más que lo que escribo, un
DE MÍ PARA TÍ … O directa a tu buzón
(siempre que quieras, faltaría más)
¿De qué va esto, Hellen? ¿A qué me apunto?
Pues que dada mi poca afinidad por las «redes» -lo que hay detrás, realmente- y mi gran afición a escribir, he decidido hacerlo bien escuchando a quienes me animaban a no dejar de contar cosas.
¿Y qué mejor forma que directa, clara, con consentimiento, como es ésta, que cuando te aburra como una ostra, con un click me dices «hasta luego lucas», sin mas?
Pues ale. Ya estamos 😎
Aquí te puedes subscribir a mi «newsletter» «boletín» «correos de Hellen» «Lo que sea que llegue a tu mail» o como quieras entenderlo
AQUÍ 👇
Escribe tu mail, le das al botoncico, y ¡voilá!
Sigue los pasos establecidos para que todo sea legal y no me salte ningún paso, ni te cueles por error, ni se meta quien no debe, y chim pum.
NOTA TÉCNICA: Parece que por algún motivo que desconozco (pero estamos en ello), no están llegando los correos de confirmación, pero sí que añade tu cuenta a la lista cando lo envías, así que, si te llega algo en los próximos días, estás dentro…
Si no, contáctame y lo hacemos «a mano»
EN RESUMEN:
👉 Si me conoces un poco, sabrás que no puedes esperar nada regular, encorsetado, previsible ni regulado.
👉 Si no me conoces, descubrirás que igual puedo escribir corto que largo (más bien lo segundo, tiendo a la longitud), y sobre todo de los temas más variados del universo, porque todo me da que pensar, escribir y sobre todo compartir, así que, aburrido y monotemático, es lo único que puedo asegurarte que no va a ser.

Conversaciones con una tortuga. Espero que las que tenga en el mail sean mas humanas 🙂