Alma de cumbre y corazón de mar
Mira que me han hecho entrevistas a lo largo de mi carrera profesional, especialmente desde desde que fundé ViajarSolo en el 2002, pero esta me ha tocado muy muy al fondo y es realmente diferente y especial.
Me ha hecho tomar conciencia que lo que somos no es si no el fruto de lo que vivimos, y que cuando empezamos a contar décadas con muchos dedos, toda nuestra historia tiene una línea de fondo, un significado antes invisible, un trazo imborrable.
Porque todo lo que soy, he hecho, conseguido, fallado y aprendido, realmente viene de lo que tengo en los genes, y ahí, los protagonistas son mis padres, Sita Gallejones y Agustín Faus.
Gracias, Juan Carlos, por una labor periodística impecable y preciosa; es fácil hablar de una persona, pero difícil ligar como tú has hecho las experiencias y logros a la magia de la unión de sus progenitores y sus circunstancias,
Os invito a leerlo, no por prurito personal, si no porque descubriréis mucho y hermoso de las dos figuras de referencia de mi vida, sin quienes que yo no sería nada de lo que soy.