Toc, toc… ¿¿Se puede??
🙋♀️ Eooo, ¿¿cómo va todo?? ¿Mucho tiempo sin saber de mi?? Porque si estás al otro lado de estas palabras, es que ya nos conocemos.
Sea personalmente, en redes, por empresas o aficiones, el caso es que en algún momento de la vida hemos, coincidido, así que como sabes que soy Hellen Faus, no me presento.
Quizá nos vimos «ayer», o hace mucho que nos perdimos la pista, no se bien, porque para enviarte esto he rescatado mi lista de contactos «de toda la vida» y ahí estabas; así que me alegraré infinito de saber de ti 🙂
Precisamente por haber tenido algún contacto o relación, ahora estás aquí invitado e invitada al nacimiento (y primer llanto) de este nuevo “proyecto/idea/ movimiento/ lo-que-sea” que comienzo.
Se ve que este formato de mandar el mail de toda la vida pero más cuidado y personalizado, está últimamente muy posicionado. 🤨 En cierto modo, esto me chirría, porque no soy precisamente de modas ni de seguir la corriente…
Pero escribir, comunicarme, contar cosas, expresarme, reflexionar, bromear, investigar, aprender, mostrar, preguntar, y también, por qué no, desvariar… ¡eso sí que va conmigo! 😁
De hecho, si me conoces o seguías en Facebook, sabrás que era un medio en el que desenvolvía muy alegremente, y muchos me animáis continuamente a seguir haciéndolo. Por lo que fuera, en mis posts se comentaba, se generaba participación, polémica a veces 🤭 ¡¡Había vidilla ahí, no dirás que no!!
Circunstancias varias y convencimiento personal (y asunto de algún próximo mail, seguro), me llevaron a dejar de hacerlo y apenas piso las redes, muy de puntillas y recelosa.
Y todo tiene consecuencias en la vida 🤷♀️
- Una, perder contacto y conexión con muchas personas. Y como las relaciones es algo que enriquece nuestra (mi) vida, me resisto.
 
- Otra, me fastida dejar de hacer algo que me gusta.
 
- No se me quitan las ganas de escribir y compartir.
 
Lo cierto es que llevo más de un año preguntándome si este (el de «los mailings») es mi camino, y, en mi mecanismo mental, una continuidad de pensamientos ya me indica que la respuesta es afirmativa:
«Tiene pinta que sí, apunta maneras«.
Así que por eso estoy en el “Dale, Hellen, pruébalo”
Y de eso va:
- Del medio por el que voy a lanzar lo que sea que en el momento quiera contar.
 
- De algo que no tendrá esquemas, ni planteamientos; fuera orden o previsión.
 
- Vamos, «formato Hellen» 100%.
 
Entiéndelo como si te escribiera una carta las de antes, cerrando el sobre con la lengua, pegando el sello con el mismo sistema y acto seguido buscar un buzón; como quien lanza una botella con mensaje al mar y en un momento alguien lo recibe (de eso habrá otra historia bien curiosa 🤩).
La diferencia, que ahora llega directo a tu bandeja de entrada (si quieres)
▶️ No esperes nada
Podrá salir de todo a este lado del email
(a poco que me conozcas, eso lo tienes claro 🙊)
Hablaré (escribiré) de mi, de cosas que (me) pasan, de viajes -cómo no-, gentes y lugares; de experiencias y vivencias.
Animales, etología, veterinaria, buceo, navegación, conocimiento personal, espiritualidad, educacón, marketing, emprendimiento… son áreas de mi vida así que sin duda, saldrán.
Contaré historias de mi vida (que hay para rato), personales, profesionales, muy emocionales o bien superficiales; me sinceraré y desnudaré en alguna ocasión, despotricaré otras, divagaré muchas…
Le daré a las reflexiones (ahí me pierdo…), chascarrillos, desahogos, propuestas…
Dado lo amiga que soy de la improvisación, lo que surge porque sí y lo inesperado o espontáneo, no te sorprenda que puedan acompañarse con fotos comentadas, o audios, videos…
¡Yo que sé!
Esto es una especie de «aventura»… Y me motiva que no veas 😜
Trataré –aysss, qué difícil 🙈- no ser demasiado rollera, algo que ya sabes (o acabas de comprobar) tremendamente complicado en mi, ¡mucho!.
Tendré que ejercitar a tope la reducción y simplificación de las palabras.
O no 😜
Eso sí, como necesito un “escape” a ese freno verborreico mío, cuando me resulte imposible ser escueta, o simplemente tenga ganas de escribir más largo y tendido, me explayaré en mi blog, disponible para quien esté aburrido, necesite un somnífero no químico 😅… o simplemente valore la buena literatura de alguien a quien escribir le viene de cuna, no se le da mal… y no tiene abuela desde muy niña 😌
✅ Puntos relevantes:
- Siempre, siempre, SIEMPRE, voy a escribir yo, Hellen. Nada de IA ni robots. No tendría sentido.
 
- No es un canal comercial ni una herramienta de vender nada; esto es algo estrictamente personal que hago por prurito propio.
 
Soy consciente que inevitablemente me expongo, y por tanto las empresas, ideas, negocios, -propios o ajenos- en los que ando metida o con quien me relaciono. Claro que podrán aparecer, de forma tangencial o directa en algún momento, pero siermpe a modo de recomendación, valoración, admiración, comentario o simple opinión personal, pero nada comercial. Si en algún momento deriva a un tema económico os lo haría saber, porque no es la intención para nada.
Es más, se trata de todo lo contrario:
El lugar donde Hellen hable (escriba) como Hellen: a pelo.
He de reconocerlo: lo hago por y para mí
Sean 0 o mil los posibles lectores, no cambiará el sentido.
¿El comienzo? 37 mails de mi lista de contactos. Por si no lo sabes, es mi número. Espero que te haga ilusión 😊
Todavía creo que no da para decir eso de:
«Puedes compartir, recomendarme (o no), reenviar o tirar a la papelera 🚮 »
Pero espero que esto último no llegue…
Al menos de momento.
Dame una oportunidad.. aguanta al menos un par más de mails, que admito sugerencias (y hasta críticas 😁)
Y, POR SUPUESTO en cualquier momento podrás darte de baja, 👇 abajo está el botoncico, que para nada quiero entrar donde haya una puerta cerrada.
En próximos envíos, llegará “cualquier cosa que hable” (sorpresaaaaaa).
Sabes que soy multi-polifacética, así que el “de todo” está asegurado ✌️, pero hasta aquí ya es suficiente para presentar mi “No me leas” personal, el número 0.
Nota: El porqué del título será uno de los temas… tiene historia, no es aleatorio.
Un abrazo
Hellen / Kivuca
PD. Aún no sé bien cómo va esto, pero si respondes, me comentas, sugieres, o dices algo, estaré encantada y contestaré.
De momento hasta 37 máximas respuestas me veo capacitada 😜, cuando seamos millones de lectores, ya no lo prometo 🤪