¿Lecciones de vida?

Pues que un día nos pusimos Javi y yo manos a la obra, o a la cámara, mejor dicho, en la oficina de ViajarSolo en el Caracol…

Llevaba el mozo mucho tiempo diciéndome que tenia que hacerlo, que tengo soltura, que hablo bien, que tengo cosas que decir, que soy expresiva, que hay gente muy mala con videos por ahí y la gente se los traga y que yo tengo mucho más valor  (me quiere mucho y es muy pelota, jajajajaja), y, yo, que soy fácil de convencer en estas cosas, le dije, venga, ¡¡vamos allá!!
Total, que si te sobran 8 minutos, aquí tienes el resultado, y más abajo explico más cositas de donde viene todo.

LO QUE CREO ES LO QUE DIGO AUNQUE NO SIEMPRE LO QUE VIVO…

Total, que yo me había hecho mi esquema de notas de cosas que me gustaría decir y expresar, y le dije mis temores… me quedaré cortada, no sabré por donde seguir, me clavaré… Que no sufras, me contestaba, que tú a tu marcha, que luego yo corto, recorto, edito, pego unos trozos con otros, quito lo que te sale mal, arreglo cosas…. Vale, entonces, a ver que pasa, me dije…

Pues nada… plantó la cámara con el trípode y se sentó delante, para irme dandome pies, pautas o lo que me hiciera falta, que para eso es el experto.

Pero… que no hizo falta, oye :)), que me puse a hablar como una loca, sin parar y sin mirar la «chuleta» y todo esto me salió de tirón, así, porque sí!!

A ver, que no es nada nuevo, que sabéis que yo si tengo que hablar, pues hablo, y cuando me vengo arriba, se me subre la sangre, la emoción los gestos… y esto pasó. Javier se levantó de la silla y se puso a hacer sus cosas porque estarme mirando así debía ser algo aburrido jeje, y… Aquí está el resultado!
Son 8 minutos, mucho, dicen para que nadie se lo trague… bueno… cuánto tienes cosas que decir, es hasta poco ;))

Le dije de recortarlo, pero no quiso, únicamente hizo el montaje con la música (muy épica, eso sí!!) y tomas que fue sacando ese mismo día en la agencia y este es el resultado.

Una filosofía de vida, una forma de pensar, un objetivo, ilusiones, convicciones y sobre todo la base de ViajarSolo.com.

Por si alguien cae aquí y tiene 8 minutos libres… espero que lo disfrute!! (si no, no me hago responsable ;))

Y algunas imágenes del día de grabación…

Ha sido el primero, pero espero que haya más, porque la verdad, que me lo he pasado como una enana y hay mucho para mejorar!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTMl y artributos.

Todo el contenido de esta página es propiedad y opiniones personales de © Hellen Faus. Los contenidos externos están indicados o vinculados a sus sitios web o sus autores. Si ves algo que no debería estar, equivocado o incorrecto, no dudes en hacérmelo saber.