Cuando un amigo se va…

:-´(emiliopeiro

Se ha ido una gran persona… el puto cáncer de nuevo.

Un hombre realmente especial, con un don, con un algo que le hacía único y peculiar. De esas personas que cuando conoces, te dejan huella, que aunque no la trates cada día tienen un poso que queda siempre. Inteligente, activo, artista, vital… Parece increíble que el cáncer haya podido con todo eso.

Emilio… ¡Un abrazo enorme donde estés, así, con ganas, con fuerza, con emoción contenida!!

Y ya que estás, preséntate a mi madre y charlar un rato, creo que os llevaréis bien, los dos teníais ese punto irónico e inteligente ante la vida, tan increíble y tan sorprendente que no todos son capaces de interpretar.

Capaz de cambiar de rumbo totalmente con una enorme y maravillosa familia detrás.

Familia Peiró en CR

Con toda la familia Peiró, recién llegada a CR, frente al volcan Arenal. Momentos especiales que quedan en la memoria.

Capaz de ilusionarse y transmitir ilusión al redescubrir el sentido de la vida en un país tan increíble como Costa Rica.

Capaz de volver de nuevo a España, porque al fin y al cabo, la tierra tira y hay otras cosas que hay que tener en cuenta.

Me quedo con esas charlas que pasamos en vuestra enorme casa de Gurrea, donde te conocí. Esos debates, esas risas, esa mirada inteligente. Esas conversaciones entre lo humano y lo divino. Con vuestros primeros días en Costa Rica, entre tanto caos, con la locura de un David que nos traía locos a todos, con ese volcán Arenal al fondo, tan impresionante. Me quedo contigo, Emilio. Porque aunque realmente no fue muchas las veces que nos vimos, si que fueron muy intensas, y eso queda.

Me ha dolido aunque se esperaba, siempre busco alejarme de sufrir, pero no se consigue, termina llegando. Siento no haber estado más cerca, soy muy cobarde para estas cosas.

 

Animo a los que os quedáis, Crispy, David, Silvia, Miguel, Manolo, la «Lapita».. os quiero mucho a todos, de verdad…

Un beso muy grande de Saby y mío, lloramos con vosotros… pero él seguro que sigue con su sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTMl y artributos.

Todo el contenido de esta página es propiedad y opiniones personales de © Hellen Faus. Los contenidos externos están indicados o vinculados a sus sitios web o sus autores. Si ves algo que no debería estar, equivocado o incorrecto, no dudes en hacérmelo saber.