Felizmente desconectada en Galápagos

Llevo casi 10 dias «desconectada» y la verdad, ahora que he tenido un ratito para ver que pasaba por el mundo… no creáis que haya sentido que me perdía mucho; la ignorancia, qué buena es para la salud mental, verdad?? Hasta ahora era por desfase horario, cansancio y malas conexiones a internet, pero mañana que embarcamos en el vida a bordo, va a ser desconexión total por eso de que no habrá ni cobertura de móvil.
Va a sentarme bien, meter la cabeza bajo este Pacífico tan INMENSO lleno de una vida tan INCREÍBLE… me esperan esos bancos de TIBURONES MARTILLO con los que llevo soñando desde que buceo, todo lo demás será un regalo para mi…
Estoy con gente estupenda y vamos a disfrutarlo; como digo siempre, viajar es importante, pero hacerlo con la gente adecuada es un 90% de la satisfacción (o decepción) de un viaje, y en esta ocasión, como en tantas otras (¡¡qué suerte tengo con las personas que me encuentro por el camino, son geniales siempre!!!) esa parte está más que cubierta, son encantadores, divertidos, buenos… Si le sumamos el lugar ¿qué más puedo pedir? NADA. Solo continuar disfrutando, a partir de ahora, sí, de lo que MÁS ME GUSTA…. EL GRAN AZUL.

En fin, cuidarme la ciudad, el país, mis animalitos y a vosotros mismos…. No dejéis que emigren demasiados «Buenos» y dar un par de patadas de mi parte a los «mangantes». Y a la vuelta ya me contaréis si hay algo especial que merezca la pena saber, o mejor me quedo como estoy….

Como digo siempre… ¡¡ESTA es la parte MARAVILLOSA de mi trabajo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTMl y artributos.

Todo el contenido de esta página es propiedad y opiniones personales de © Hellen Faus. Los contenidos externos están indicados o vinculados a sus sitios web o sus autores. Si ves algo que no debería estar, equivocado o incorrecto, no dudes en hacérmelo saber.