Siempre hay una primprimerpartidofutbol1era vez…. y aquí está la prueba… Hellen en un partido de fútbol…. ¡Una experiencia totalmente nueva para mi!

Gracias a nuestro amigo Sergio Medina Mena, directivo del equipo del Córdoba, que nos ha invitado nada menos que al Palco Presidencial del estadio de fútbol de la Romareda, al partido entre el Córdoba CF y el Real Zaragoza, donde nos han tratado con mucho cariño… y ¡¡hasta una manta nos han dado para no pasar frío!!Lo siento, maños, pero siendo así, y aunque viva en Zaragoza, tenía que estar de parte del Córdoba, seguir, vibrar y sufrir con las rayas verdes corriendo por el campo, en esta noche tan fría y de niebla, como queda claro en las fotos.  No entiendo nada de fútbol, pero sin que me tachéis de imparcial, el Córdoba jugó realmente bien, mucho mejor que el Zaragoza, pero no conseguía meter los balones en la portería. El Zaragoza parecía despistado, no daba una… pero al final, en los últimos minutos y de pura chamba, coló un gol a los cordobeses, y se nos quedó a todos una cara de tontos difícil de describir.No pudo ser  eso de vivir la victoria…  Perdió y experimenté la frustración de no ver a «tu equipo» ganar, pero sin duda fue algo emocionante, divertido y diferente. Gracias Sergio, cuando vuelvas… cuenta conmigo, que lo he pasado muy bien!!

primerpartidofutbol2

Mi primer partido de fútbol

Partido CF Córdoba contra el Real Zaragoza en la Romareda

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTMl y artributos.

Todo el contenido de esta página es propiedad y opiniones personales de © Hellen Faus. Los contenidos externos están indicados o vinculados a sus sitios web o sus autores. Si ves algo que no debería estar, equivocado o incorrecto, no dudes en hacérmelo saber.