De aeropuertos y aeropuertos…

Reflexión viajera…
Señores de @Aena y @AeropuertoBarajas, aprendan un poquito de servicio al cliente, por favor…
Aeropuerto de Busuanga Coron en Filipinas, todo lo que hay lo muestro en las fotos.
– Sin aire acondicionado, solo ventiladores.
– Única sala de espera con sillas de plástico.
– La sala VIP… Bueno, no la describo, mejor mirar la foto ? No se cómo se sentirán aquí los ricos (posiblente no elijan este lugar)
– La llegada aun mas pequeña, separada por un cristal de salidas y con mostrador para maletas, directo del avión, ni cinta ni nada automático.
– Menos de 15 minutos entre la llegada de un avión, desembarco de pasajeros con descarga de maletas y el embarque de los siguientes (evidentemente, en el mismo avión)
– La pista de aterrizaje, ya nos dio susto al aterrizar de corta que es. Se ve el final, y tambien la cabecera con solo estirar un poco el cuello (un poco solo, que te pasas de largo!).
– El avión (solo 1, imposible que entre otro) justo delante de la puerta, seguramente andas bastante más para llegar al coche en tu casa.
– Pájaros dentro, animando con sus cantos y decorando alegremente las camisetas y mochilas de los pasajeros con sus caquitas ???
Todo pequeño y súper básico, en resumen. Al fin y al cabo es una pequeña isla de las Filipinas…
Sin embargo (y ahí voy): Wi-Fi gratis y una larga mesa con enchufes para cualquier conector.
¿No debería darles vergüenza a los grandes aeropuertos españoles, donde estas dos detalles tan importantes para los viajeros, son algo totalmente inexistente??
(estoy harta de sentarme en el suelo de mala manera escamoteando un enchufe escondido en una columna…)

aerop1 aerop2 aerop3 aerop4 aerop5 aerop7 aerop9 aerop10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTMl y artributos.

Todo el contenido de esta página es propiedad y opiniones personales de © Hellen Faus. Los contenidos externos están indicados o vinculados a sus sitios web o sus autores. Si ves algo que no debería estar, equivocado o incorrecto, no dudes en hacérmelo saber.