Reto Maniquí… ¡buceando!

Los locatis buceadores nos unimos la la moda del «Mannequín Challenge» (El reto maniquí) haciendo un video de maniquíes humanos… ¡¡nada menos que bajo el agua buceando!!!
Fue una tarea realmente complicada, primero para coordinar todo (tuve que ir buscando uno a uno en los distintos puntos de la pared del arrecife que buceábamos, libreta en mano, preparando la escena), y porque en el mar, nada es estático y quedarse totalmente quieto, mientras todo alrededor está en pleno movimiento (la brisa, las olas, el barco, las corrientes, los animales, los reflejos de luz, los corales, nosotros mismos…) es tarea harto difícil.

Era una inmersión con un poco de corriente, las burbujas del resto de buceadores no dejan de ascender detrás de los inmóviles, las aletas se mueven por el efecto mismo del agua, los peces de alrededor no entienden eso de quedarse parado… Pero aún así, tuve todo un equipo de pacientes «maniquies» y salió algo así de divertido.

Fue una idea peregrina de la última inmersión del viaje de Maldivas, así que preparación 0 y todo a la primera, nada de segundas tomas. Creo que con un poquito más de anticipación, nos hubiera quedado clavado!!

P.D. La edición es bastante mala, voy a tener que aprender mucho de videógrafa para que me salgan cosas decentes, porque la verdad que me está gustando esto ;))

#MannequinChallenge  #Retomaniqui  #DiversManiquis #Maldivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTMl y artributos.

Todo el contenido de esta página es propiedad y opiniones personales de © Hellen Faus. Los contenidos externos están indicados o vinculados a sus sitios web o sus autores. Si ves algo que no debería estar, equivocado o incorrecto, no dudes en hacérmelo saber.