Viajando al país de mis sueños

Joerrr que frío hace aqui!!!!

Y eso que aún estamos en Ginebra y no hemos subido a los 3 mil y pico que nos esperan en Zermatt…. ¡¡Vaya ideotas tengo, ir a pasar mi cumple rodeada de nieve, jajajaja!!

El paseo por la ciudad, bordeando el lago y cruzando los puentes de un lado a otro ha sido congelante, pero la llegada, todo un espectáculo:  empezaba a bajar el sol y ver todos los alpes nevados desde el aire con colores rosaceos destacando entre el azul brillante y el blanco intenso, ha sido una de las visiones más bonitas de muchos tiempos, la verdad…

Mira que soy bicho de mar, pero… ¡¡qué maravilla es esto!!

Por cierto, al pasar sobre el Mont Blanc he podido sacar fotos de la cima con el zoom… Mi madre fue de las pocas mujeres (en esos años) en subirlo, el pico más alto de europa coronado por una mujer bajita pero con un par de … bien puestos

Y sí… ha sido muy especial ver tan cerca donde puso sus pies esa cantabrona tan adelantada a su tiempo que me trajo al mundo..

montblancavion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTMl y artributos.

Todo el contenido de esta página es propiedad y opiniones personales de © Hellen Faus. Los contenidos externos están indicados o vinculados a sus sitios web o sus autores. Si ves algo que no debería estar, equivocado o incorrecto, no dudes en hacérmelo saber.